Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

Publicado
Abril, 2021
Categoría
Desarrollo de Aplicaciones Web
Cliente
Go Up Inmobiliaria

Como Funciona

Los desarrollos personalizados de Codembody permite el crecimiento de tu organización en el sentido que se requiera. Evaluamos las necesidades y desarrollamos un plan que adapte el uso de las nuevas tecnologías para reducir labores en su organización, mejorar procesos e incrementar ganancias.  

Procesos y Resultados

Funcionalidades implementadas en el sitio web

  1. Integración del Tema: Desarrollo utilizando el tema solicitado por el cliente, instalación y actualización de plugins.
  2. Plugins de Ciberseguridad: Instalación y configuración de parámetros de ciberseguridad para permitirle al wordpress una instancia protegida de amenazas y daños de terceros, así como errores causados por actualizaciones y complementos
  3. Gestión de Formularios: Formularios rápidos de contacto para la conversión de leads.
  4. Diseño Responsive: Diseño adaptado a múltiples dispositivos, hermoso, bello e intuitivo.
  5. Listar, y generar un panel de busqueda de inmuebles establecidos en un sistema diseñado para UpInmobiliaria. 
  6. Capacidad de realizar una solicitud de inmueble y contactar vía de WhatsApp para completar de concretar la adquisición del servicio.

Funcionalidades

  1. Módulo de Inicio de Sesión: Capacidad de iniciar sesión en la plataforma, cerrar sesión, crear usuarios y roles.
  2. Creación de Clientes: Esté módulo permite la creación del clientes, envío de correo de confirmación y entrega de datos de acceso.
  3. Ver solicitudes: Poder ver solicitudes de los usuarios de sus distintos contratos para notificar fallas o mejoras requeridos en la plataforma 
  4. Módulo de Facturas. Capacidad de poder, crear y eliminar facturas de cobro para los usuarios, así como la capacidad de poder integrar un documento XLSX y actualizarlos todos de forma rápida informándole a cada uno de los usuarios. 
  5. Módulo de Contratos: Capacidad de poder crear, editar, eliminar, asociar contratos a un inmueble, gestionar un estatus, capacidad de cobro, monto, fecha de inicio, fecha de cierre, tiempo de duración, entre otros detalles importantes para la gestión de clientes de la plataforma.